Experiencia de Uso 2

Fortenza Pack

Ireneu Baumgarten

"Lastimosamente el año pasado tuvimos muchos problemas, hubo una pequeña sequía, la cual aumento el ataque de orugas, al principio creímos que era una semilla que no podía nacer, pero lastimosamente era la oruga.

Este año con Fortenza Pack mejoró mucho, usted puede encontrar algunas plantas afectadas, pero la presión no fue la misma que el año pasado. Y a lado de cada planta cortada encontramos orugas muertas, teníamos que caminar 10 a 15 metros para encontrar alguna oruga muerta.

Yo recomiendo el producto porque funcionó, no como otros que usted aplica a la semilla y después va a mirar el cultivo y encuentra plantas cortadas por las orugas, lo cual es complicado ya que hay que volver a aplicar por la noche para poder controlar la plaga.

Me siento más tranquilo, yo veo que mis vecinos no usaron Fortenza Pack, y las orugas comieron bastante el cultivo y tuvieron que volver a aplicar apenas salió el sol."

Fabio Heep
Curupayty - Alto Paraná

"Con Fortenza Pack obtuvimos resultados significativos en la sanidad de las plantas. Ahora estamos probando en zafriña, donde se ve nítidamente la diferencia tanto en sanidad de plantas como en vigor, desde el inicio hasta ahora se mantiene una soja ya con 50 días, y todavía se observa una diferencia muy nítida en el campo"

Yo utilicé en zafra, utilicé en zafriña y voy a continuar utilizando y recomendando los productos Syngenta para Tratamiento de Semillas"

Mazen + Cypress

Jhonathan Russ
Corpus Christi - Canindeyú

"En la Zafra 2018-2019 hicimos un test con Mazen Cypress en la primera aplicación, y vimos una gran diferencia donde se aplicó Mazen Cypress con la coloración de la hoja en el final y las enfermedades de final de ciclo se controlaron muy bien.

Tuvimos un rendimiento de más de 700 kilos por hectárea a diferencia del testigo y eso nos parece muy bien.

Yo uso y recomiendo Mazen Cypress"

Fabio Billing
Cruce Guaraní - Canindeyú

"En mi punto de vista, usar Mazen Cypress en la segunda aplicación es lo correcto, vi algunas diferencias versus otros productos en relación a la sanidad de hojas y a la duración de las hojas verdes en las plantas. Con Mazen + Cypress tuve una muy buena diferencia en el resultado, aproximadamente de 250 a 300 kilos por ha, volveré a usar la próxima campaña, en la segunda aplicación del 70% al 80% de la aplicación voy a usar Mazen + Cypress"

Neto Rossato
Santa Rosa del Monday - Alto Paraná

"Con el Mazen + Cypress tuvimos una experiencia que arrojó muy buenos resultados en relación a la sanidad de plantas, además tuvimos un kilaje considerable por el costo/beneficio que teníamos. Creo que el Mazen y el Cypress forman una mezcla espectacular, porque el producto actúa de forma más eficaz.

Uso y recomiendo Mazen + Cypress"

Ramon Coronel
Torín - Caaguazú

"Hicimos una prueba con los productos de Syngenta, específicamente una prueba con Mazen + Cypress y tenemos una diferencia de 200 kilos por hectárea a pesar de atravesar por sequias que afectaron bastante a la región.

Vamos a usar 100% de Mazen + Cypress porque se nota la diferencia."