You are here

Charlas sobre el cuidado contra el cáncer de mama

Noticias Syngenta
12.11.2018

En el mes de octubre se recuerda a nivel mundial la importancia de la prevención contra el cáncer de mama, en este contexto organizamos varias actividades en conjunto con nuestro principal distribuidor: Lar Paraguay, quien convoco a más de 50 mujeres, esposas de productores a una charla denominada “como la mente puede ayudar al cuerpo” de la mano de la psicóloga Talita Schallenberger, además participo una invitada especial “Lady Mary” una conocida influencer en las redes sociales quien compartió su reciente experiencia de haber sido diagnosticada de cáncer en la garganta, momento en el cual una participante del evento también emocionada compartió su experiencia de los días difíciles que vivió al descubrir que padecía de la misma enfermedad. 

Disertantes de la charla

La discusión estuvo excelente donde todas participaron y estuvieron de acuerdo que no sólo octubre es el mes que debemos cuidarnos y si todos los días. Buscando el bienestar para cada una.
Por otro lado, pensando en nuestra gente, se llevó a cabo en el hotel gran Nobile de Ciudad del este, donde se reunieron todas las funcionarias de Lar y pasaron una agradable jornada donde la disertante fue nuevamente la psicóloga Talita Schallenberger y luego de esto las chicas disfrutaron de una clase de zumba.
Y por último en la oficina de Asunción, todos los funcionarios de Syngenta asistieron a una charla sobre la importancia de la prevención y cuidados contra el cáncer de mama.

Participantes