You are here

Lanzamiento de campaña soja 18/19 – CDE

Noticias Syngenta
08.08.2018


Como todos los años, convocamos  a numerosos agricultores de diferentes puntos del país para compartir las novedades y las experiencias, que ayudan a lograr cada vez más y mejores resultados en la nueva campaña sojera. La jornada se desarrolló el 4 de julio, en el Gran Nobile Hotel Convention, en Ciudad del Este. 

El objetivo de este encuentro que reunió más de 300 productores fue dar a conocer las herramientas disponibles para hacer frente a las diferentes situaciones que se presentan en cada etapa del desarrollo del cultivo.

Dio la bienvenida al evento el  director comercial de Syngenta para Paraguay y Bolivia, Marcos Bradley, quien explico que los temas a tratar en esta jornada serian el lanzamiento del tratamiento de semillas Fortenza Pack y dar a conocer los resultados obtenidos en la campaña anterior en el manejo de enfermedades de soja con la solución Mazen+cypress, así también esta jornada fue una oportunidad para presentar la reciente adquisición de Syngenta, la compañía de agricultura de precisión, Strider.

La reunión finalizó con una cena show y el sorteo de importantes premios entre los participantes.